EL ‘PONY’ RUIZ PIENSA A LO GRANDE

481

Staff / LP Magazine

Tras 21 años como profesional, Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz está metido de lleno en su carrera como técnico con los Tecos de la Serie A de la LIGA PREMIER, suma ya cuatro años con ese club, pero tiene como meta dirigir en el máximo circuito, como lo destacó las páginas de ‘Linea Directa’.

“Esa es mi idea, el hecho de tener esa oportunidad en un futuro no muy lejano, pero estoy consciente de que para que se dé esa situación tengo que trabajar todavía mucho más y me tiene que acompañar buenos resultados ahora donde estoy, y bueno estar preparado para cuando llegue esa oportunidad”.

Rodrigo Ruiz, quien se mantuvo activo de 1992 al 2013, consideró la Liga MX como muy competitiva: “Es una liga muy competitiva, siempre atractiva, bueno con sus cosas positivas, otras negativas, pero sin duda que muy pareja, la verdad no se ve un equipo que se diga que año con año marque una hegemonía en relación a los demás y eso ha sido a lo largo del tiempo el hecho de que sea muy competitiva y que todos los equipos se arman buscando la posibilidad de ser campeones”.

En México defendió las casacas del Puebla, Toros Neza, Santos Laguna, Tecos y Veracruz, marcando 134 goles en 19 años. En Mazatlán, su equipo Tecos UAG perdió 1-0 ante el local Pacific FC el pasado viernes.