EL PORTERO DE DONGU JAIME VILLALBA AL FUTBOL TICO

472

Después de luchar por impulsar su trayectoria en el fútbol con 12 partidos disputados la pasada temporada entre Pioneros de Cancún y Deportivo Dongu, el guardameta Jaime Villalba determinó aceptar una oferta de jugar en la Liga de Expansión del fútbol tico con la finalidad de seguir creciendo y tener la opción de escalar de nivel a la primera división del fútbol del país centroamericano.

  Villalba en diálogo con la Magazine Premier, reconoció que la invitación “provino del equipo Puerto Golfito F.C. y después de analizar los pros y contras de dejar la comodidad de estar cerca de la familia, decidió tomar el toro por los cuernos y encaminarse a probar fortuna en una categoría que quizá no tenga la atención en la que juegan escuadras como el Saprissa, el Herediano, entre otros, pero al final es jugar en condiciones diferentes, en retos mayores y espero cumplir cabalmente”, destacó.

-¿Por qué ir a Costa Rica?

Por lo que ya expuse, de pronto valoré todo lo que he hecho en la Liga Premier y tomé la determinación de madurar en condiciones diferentes, con costumbres distintas y al final es salir al extranjero, donde espero sumar minutos para llamar la atención, sin duda es un crecimiento.

-¿Por qué no seguir en Dongu?

Es un gran proyecto, estábamos armándonos con todo para pelear por cosas importantes, pero al final tomé esta decisión, vino la invitación y no lo dudé, creo que eso me hará crecer enormidades.