“EL PRESTIGIO DE LA LIGA PREMIER EN ALTO“: VEGA

172

José Luis Vargas/Enviado

El director técnico del seleccionado Estrellas Premier, Cesar Vega, resaltó la personalidad y actitud que mostraron los jugadores para obtener un empate contra el cotizado seleccionado preolímpico de Uruguay 0–0, resultado que definió de la siguiente manera, “sin duda pusimos en alto el nombre de la Liga Premier“, aseguró.

¿Cómo te vas más allá del resultado?

Creo que los muchachos dejaron muy en alto el prestigio de la Liga Premier, nosotros sabemos que representamos a un grupo de más de 1000 personas entre directivos jugadores, familia. Creo que no es fácil venir acá al complejo celeste jugar ante un representativo que tiene jugadores militando en Europa, América y nos mostramos de igual a igual.

Es cierto que se tuvo que manejar un poco el partido, fue muy parejo, yo creo que después de 15 entrenamientos que hemos hecho es para estar satisfechos.

¿Qué te dice que no hay habido tanta fuerza en el ataque del equipo mexicano?

No sé si enfrentar al central del América, al delantero de Los Ángeles Galaxy, al delantero del América y al lateral del Racing no dice algo, creo que tuvimos dos llegadas de gol y ellos tres o cuatro, así que creo que este es el mejor adversario que nos podemos encontrar ahorita en el camino y jugamos de tú a tú, así que creo que el resultado es para resaltar.

-¿Te gustó como se comportó el equipo en la cancha, el equilibrio que tuvo, la labor defensiva?

Sí me gustó, exactamente es lo que se debe resaltar, porque es complicado venir acá a esta cancha y sacar un resultado.

Por supuesto que el equipo tuvo personalidad y se comportó bien, tuvimos la movilidad suficiente para poder establecer un buen ritmo en la cancha, además también hubo ciertas jugadas que el árbitro marca diferente, que tiene otra visión de la jugada, pero con todo eso, lo destacado es la personalidad que mostramos y que pudimos resolver un encuentro de manera favorable.