EL PUNTO ES BUENO, PERO NO SUFICIENTE: RICO

95

Por Salvador Saldaña

 

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy sigue en el último lugar del Grupo 2 de la Serie A luego de empatar 0-0 con Pachuca Premier en un partido donde su técnico, Juan Carlos Rico, esperaba otro resultado.

“Es bueno sumar pero no esperábamos este resultado, sumamos un punto, esperábamos sumar de tres, pero desafortunadamente no se pudo, ante una filial que siempre te presentan equipos muy competitivos y de los dos lados creo que las opciones de gol fueron a balón parado y se trabo el juego mucho en medio campo, el resultado creo que fue justo”.

A pesar de ser colero, el timonel del cuadro morelense consideró que han competido en todos los partidos y tal vez el único encuentro donde el equipo se vio mal fue frente a Real Zamora.

“Haciendo un análisis considero que el partido que tuvimos contra Real Zamora fue terrible, que realmente ahí ni pies ni cabeza y de ahí en fuera los demás partidos los hemos competido de manera adecuada, cometimos errores muy infantiles en defensa por eso no sumamos puntos, pero si te das cuenta a partir de Halcones, contra La Piedad y ahorita contra Pachuca, el  equipo se ha mostrado sólido en defensa y pues esperamos seguir así, ahora nos falta concretar las jugadas de gol  que tenemos para poder sumar de tres. En esta liga tan competitiva se tiene que sumar de tres, de un punto ayuda, pero creo que no es suficiente”