EL PUNTO LO RESCATABLE: JIMÉNEZ

354

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos de la UAT estuvo a punto de perder su etiqueta de invicto, pero finalmente rescato un empate frente a Leones Negros.

El volante Orlando Jiménez habló del lado positivo de la igualada. “Ante Leones Negros, como todos, un partido complicado, iniciamos proponiéndolo, hacíamos lo que veníamos entrenando en la semana, pero se nos empezó a complicar el partido, nos meten un gol por errores de nosotros, se nos presenta una expulsión, y nos toca remar contracorriente, y al final del partido se marca el gol del empate y sumamos un punto, eso fue lo rescatable del partido”.

Respecto al trabajo del entrenador comentó: “La idea que tiene el profe –Isaac Moreno- es una idea de juego muy clara, de proponer ya sea de local o de visitante, estaba presupuestado el hacer un buen torneo, las cosas se están haciendo bien, es un plantel con muchos menores y todavía podemos estar mejor”.

Ya de cara al partido de la Jornada 7 cuando enfrenten a Monarcas Morelia dijo: “Sorprende que Monarcas Morelia no vaya muy bien en la tabla, pero conociendo al equipo y a los jugadores que he visto, traen buen plantel, sólo que no se les han dado los resultados. El sábado será un buen partido y esperamos que el resultado sea a nuestro favor”.