EL RECTOR FESTEJÓ A SU AUZ

25

Zacatecas, Zac.- El campeonato conseguido por la Universidad Autónoma de Zacatecas en la Serie A, es un logro muy importante, dedicado sobre todo a las familias, y principalmente a las familias de los jugadores.

Así lo afirmó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rubén Ibarra Reyes, durante el festejo que decenas de familiares, amigos y universitarios en general brindaron a los jugadores del equipo zacatecano y su cuerpo técnico, reunidos en la plaza de armas de la ciudad de Zacatecas.

Esta es la primera vez en la historia de nuestra universidad, que un equipo de la máxima casa de estudios se corona campeón, en un torneo profesional, nacional, destacó el rector de la UAZ.

En la plaza de armas de la capital de Zacatecas, también se reconoció el valioso trabajo del cuerpo técnico: Rubén Hernández Sánchez, director técnico; Ricardo Abraham Hernández Najar, Preparador físico; Luis Miguel Perales Ortega; Edgar Alejandro Castro “El Cabo”, Auxiliar y Jonathan Ulises Mercado Raudales, Utilero.

El rector destacó además que a lo largo de este año 2022, se han realizado un sinnúmero de actividades para celebrar el 190 aniversario de la institución más importante de educación superior en la entidad, la UAZ, “y vaya forma de cerrar el año, con este campeonato”.