EL REYNOSA AMARRÓ A ‘MOY’ HIPÓLITO Y HENESTROSA

148

Carlos García Varela

 

Se arma hasta los dientes. Atlético Reynosa abrió la cartera con la finalidad de conformar un equipo netamente competitivo y con la finalidad de ser protagonista, calificar, llegar a la Final y ser Campeón.

Así que luego de la contratación del colombiano David Angulo, ahora la directiva ha firmado a dos jugadores de mucha experiencia en el futbol mexicano y se trata de los ex jugadores de Potros UAEM, Moisés Hipólito y Jesús Henestrosa.

Ambos elementos se conocen perfectamente ya que se formaron en su momento en el Cruz Azul Hidalgo y luego de militar en las filas de los universitarios mexiquenses, ahora defenderán a ‘muerte’ la playera del Atlético Reynosa para la Temporada 2018-19 en la Liga Premier.

Así que poco a poco la escuadra de Tamaulipas va en serio en cuanto a reforzar cada una de sus líneas y con el único objeto de ser el equipo a vencer de principio a fin.

‘Moy’ es un delantero nato, un ariete que suele hacer mucho daño al enemigo, en tanto que Henestrosa es un gran orquestador del medio campo.

Ambos elementos se estarán presentando en los próximos días para reportarse a los trabajos de pretemporada de su nuevo conjunto.