EL REYNOSA ESPERA APOYO DE SU AFICIÓN

272

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- Por única ocasión en el torneo, el Atlético Reynosa jugará como local en lunes. El partido de la Jornada 20 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, se disputará este lunes 11 de febrero en punto de las 17:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

La directiva confirmó la información y dijo que el cambio se debe a que el ‘Atleti’ será protagonista de los llamados Lunes Premier implementados por la Liga Premier para transmitir algunos encuentros a nivel nacional e internacional, mediante la televisión por cable, plataformas de internet y redes sociales.

“Es un convenio que se tiene con la liga y ellos con las cadenas (TVC Deportes y AYM Sport), eligen varios partidos desde mucho tiempo atrás y abren la señal para Estados Unidos también, nos piden que sea a esta hora por cuestiones de la transmisión y ahora pues hay que sacarle provecho a esto ya que el Atlético Reynosa será visto en muchos lugares a los que normalmente no llegamos”, señaló Miguel Torres, vicepresidente del club fronterizo, quien aclaró que después de cumplir con este compromiso, regresarán a su horario normal de los viernes a las 19:30 horas.

No es la primera vez que Reynosa aparece en un Lunes Premier, el torneo pasado hubo una gran entrada para el duelo contra Tigres que terminaron ganando 1-0. Aunque se trata de un día laboral, los directivos esperan que la afición responda ya que las entradas han sido flojas a lo largo de la temporada.

“Esperamos que la gente ya responda, ayuda mucho al equipo la motivación desde la tribuna, se ve bonito nuestro estadio cuando la gente está, estamos hablando de un equipo que tiene 10 partidos sin perder”, indicó.