EL REYNOSA LE METE PILA A LOS ENTRENAMIENTOS

133

Alberto Gamboa/Corresponsal.-

 

REYNOSA, Tamps.- Reynosa FC comenzó oficialmente su pretemporada en la Ciudad de México. El plantel se concentró desde el pasado lunes en un hotel de la capital y fue hasta el martes por la mañana cuando iniciaron con los entrenamientos a doble sesión. Los rojos entrenaron a doble sesión.

Se puede decir que esta será una semana tranquila ya que faltan algunos jugadores por llegar pero a partir del próximo lunes comenzará la parte fuerte del trabajo ya con plantel completo.

El técnico Ramón Villa Zevallos, confirmó que las sesiones de trabajo físico se realizarán en el Bosque de Tlalpan, mientras que el aspecto futbolístico se trabajará en Ciudad Universitaria o en la famosa Cantera, casa de los Pumas de la UNAM, tal y como lo hicieron en la pretemporada anterior y vaya que les dio buenos resultados.

Los posibles refuerzos argentinos, Facundo Nahuel Bercetche y Federico Olivera, ya se unieron al grupo al igual que el único reynosense del equipo, Gustavo Rodríguez.

 

ESTE SÁBADO A EXÁMENES MÉDICOS

 

El cuerpo técnico de La Roja, informó que este sábado 27 de junio estarán realizando tanto las pruebas físicas como los exámenes médicos de rigor para todos los jugadores.