EL REYNOSA YA ESPERA A LOS ALACRANES

    143

    REYNOSA, Tamps.- El Atlético Reynosa por fin volverá a jugar en casa cuando reciba al Durango en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Premier.

    Entre la jornada de descanso, dos compromisos de visita y un duelo suspendido, el conjunto fronterizo tenía poco más de un mes que no pisaba su cancha en un partido oficial.

    El viernes 16 de agosto que golearon 4-0 al Atlético Bahía en la jornada 1, fue la última ocasión que la afición apoyó a su equipo en la Unidad Deportiva Solidaridad. Pero el Atlético está de vuelta y necesita más que nunca el apoyo de su gente.

    Les urge ganar pues han caído hasta el lugar 11 del Grupo 1 con 4 unidades, en sus últimas dos salidas solamente rescataron un punto.

    La situación aún no es para preocuparse ya que vendrán partidos consecutivos en casa y el conjunto reynosense ha mostrado buenas cosas en la cancha, sin embargo, anímicamente se necesita ese buen resultado.

     

    RIVAL DE CUIDADO

     

    Durango llega como un equipo de respeto ya que fuera de casa ha ganado por goleada los dos encuentros que ha disputado en este torneo, 0-3 sobre Mineros de Fresnillo y 0-4 sobre Atlético Bahía.

     

    ‘LALO’ GARZA, CONTRA SUS EX EQUIPO

     

    Los Alacranes de Durango llegarán a este partido con un viejo conocido entre sus filas, se trata del ex portero del Atlético Reynosa, Eduardo Garza, quien salió del club de forma polémica a tan solo unas semanas de arrancar el torneo.

    El guardameta es oriundo de esta ciudad y ahora defiende los colores de Durango. Es poco probable que vea minutos ya que el portero titular ha sido Pablo Villar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here