EL REYNOSA YA SUDÓ LA ‘GOTA GORDA’

    230

    Alberto Gamboa

     

    REYNOSA, Tams.- Estrenando técnico en la persona de Gastón Obledo, el club fronterizo cumplió con su primer día de trabajo en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, esto debido a que la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad estaba siendo fumigada.

    Fueron cerca de 20 futbolistas los que se presentaron responsablemente desde el día uno, resaltando una base de jugadores que participaron en el torneo anterior como: Antonio Arreguín, César Medina, Bryan Castrejón, Carlos Guerrero, Kevin Chaurand, ‘Canelo’ Elizondo, el colombiano Juan Angulo y los porteros Jonathan León, Carlos Granados y Eduardo Garza.

    También llegaron caras nuevas, algunos de los refuerzos que la directiva ya tiene amarrados pero todavía faltan algunos por llegar y también podría haber algunas bajas.

    Gastón se presentó con el grupo y charló con ellos por espacio de 20 minutos en privado. Posteriormente se dirigieron al gimnasio para trabajar en los aparatos y pesas haciendo circuitos durante 45 minutos.

    Por último se dirigieron a la cancha para hacer algo de futbol en espacios reducidos en donde hubo mucha intensidad.

    El equipo comenzará a trabajar a doble sesión a partir del próximo miércoles en las instalaciones del ‘Ranchito’.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here