EL RIVAL NOS SUPERÓ: HUMBERTO HERNÁNDEZ

187

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El integrante del cuerpo técnico de Inter Playa del Carmen, Humberto Hernández Briseño reconoció que fueron superados por Pioneros de Cancún en el clásico quintanarroense al caer en casa 1-3 en el arranque de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

“Lamentablemente el partido que no se tenía que haber perdido se perdió, la verdad hay que reconocer que el rival fue superior que nosotros y ahí el resultado lo dice todo”, expresó el timonel quien no pudo estar en la banca por un tema de registro.

Con un semblante de mucha molestia por el mal accionar del equipo, pero consciente de que falta mucho camino por recorrer, Hernández Briseño sostuvo “está empezando esto, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando para salir adelante”.

Se disculpó con la afición playense luego de perder el clásico y destacó que buscarán enderezar el camino en su próximo partido de esta naciente y larga Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

 

LO QUE VIENE

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen visitará a Coyotes de Tlaxcala, el próximo sábado a las 11:00 horas en el estadio “Tlahuicole”, en duelo correspondiente a la jornada dos donde el estratega finalizó diciendo “no podemos jugar tan mal como ahora”.