EL RIVAL SE ENCERRÓ Y NO PUDIMOS MOSTRARNOS: GARCÍA

113

Carlos García Varela

 

El empate a cero goles dejó un mal sabor de boca en las filas del Tecamachalco, prueba de ello, el malestar del capitán del cuadro mexiquense, Carlos García.

De entrada, el mediocampista dijo que el duelo fue ríspido, de muchos roces. “La verdad, ellos (Zitácuaro) se vinieron a encerrar y de nuestra parte nos entregamos, dimos lo mejor, buscamos hacer el mejor planteamiento que nos pidió el técnico, pero desgraciadamente el rival se encerró, empezaron a mandar pelotazos y eso no nos permitió mostrar nuestro juego”.

¿No dejar puntos en el camino y menos de visitante?

-Así es, ahora nos toca Cuautla, que sabemos que perdió en su primer juego, por lo que debemos seguir trabajando fuerte en la semana.

Apuntó que Arroceros son difíciles, “cuando son locales muestran un futbol totalmente diferente, será una visita muy dura”.

Dejó en claro que tendrán que sacar los tres puntos a toda costa, “hay que ganar, en eso sólo pensaremos, tenemos que sumar y al final ojalá y nos alcance para los cuatro puntos”.

Cuautla viene de perder, ¿eso lo hará más complicado?

-Sí, porque es obvio que tratará de sacar la espina por su derrota, por lo que no debemos perder la concentración en ninguna línea.