EL ROCE AYUDA AL JUGADOR EN SU FORMACIÓN: OBLEDO

122

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia Premier se encuentra en una gira por Estados Unidos y el entrenador de este equipo Gastón Obledo comentó que este tipo de encuentros benefician al jugador.

“Es otro tipo de roce, que ayuda a que los muchachos crezcan en la formación”.

Los ‘Rojiamarillos’ han sumado un par de triunfos en dos juegos por la Unión Americana, pero aún tienen dos partidos más por disputar antes de regresar a nuestro país, para continuar con el torneo local.

“Tenemos que seguir por el mismo camino, ganando, demostrar que estamos en otro nivel, quedan dos juegos, que buscaremos que sirvan para llegar al partido contra Guadalajara Premier, que es muy importante”.

Finalmente, Obledo desea imprimir y dejar huella en los elementos que dirige, pues personalmente tiene el hábito de ganar y eso quiere que sea el sello de este conjunto.

“Es parte de la formación, que piensen siempre en ganar en lo que jueguen, que sean ganadores dentro y fuera de la cancha, el ganar se hace hábito, si bien es cierto el perder es parte de, les tiene que doler cuando pase y hacer todo por ganar siempre”.