EL SALTILLO YA TIENE EN LA MIRA A MURCIÉLAGOS

    192

    SALTILLO, Coah.- Luego de sumar dos victorias al hilo en casa, el Atlético Saltillo se ha puesto como objetivo ir por cuatro puntos frente a los Murciélagos en el Estadio Centenario, por lo que los dirigidos por Francisco ‘Chajaro’ Gamboa esta semana arrancaron con doble sesión para mantenerse en la senda del triunfo.

    Así que el plantel inició la semana a doble sesión con el objetivo de traer a casa los cuatro puntos, visitando a los ‘Caballeros de la Noche’, en un duelo que promete que habrá goles.

    El encuentro es clave en las aspiraciones del equipo saltillense por escalar peldaños, pues el rival en turno tiene 15 unidades y sumar de a 3, o posiblemente hasta 4 puntos, les permitiría emparejarlos o superarlos.

    El partido será este viernes en punto de las 20:00 horas, para lo cual los saltillenses se alistan y llegar plenos en busca de hilar su tercera victoria consecutiva.

     

    ARNOLD CHINA EN RECUPERACIÓN

     

    El defensor Arnold China se encuentra en recuperación después de la lesión ocurrida en el partido efectuado en “La Fortaleza” ante la UACH.

    El cuerpo médico del club ha descartado cirugía por lo que el gladiador camiseta 25 ha comenzado su rehabilitación para poder estar lo más pronto posible a las órdenes del técnico Gamboa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here