¡EL ‘SHOW’ DE LOS 60!

136

Staff / La Liga

Llegó el día esperado por muchos equipos con sed de revancha, el arranque del Clausura 2018 de la Serie A de LIGA PREMIER en busca de la consolidación.

Llegaron las primeras cifras de un torneo que promete espectáculo cada semana, como quedó demostrado y asentado en las actas de esta primera Jornada.

Sorprende y emociona un arranque de esta magnitud, con un total de 60 goles en los 18 encuentros efectuados, y la repartición de los primeros 54 puntos en las tablas.

Equipos como Pioneros de Cancún, Tuxtla FC y Loros de la Universidad de Colima con el lujo y la buena ambición de sumar de a cuatro puntos, tras golear en calidad de visitantes a Pueblas FC Premier, Inter Playa del Carmen y Tecos, respectivamente.

Las cifras del campeonato ya están impresas y sólo resta destacar que 11 escuadras lograron arrancar con el pie derecha esta segunda vuelta de LIGA PREMIER:

 60 Fueron los goles registrados en esta primera Jornada del Clausura 2018 en la actividad de la Serie A; los últimos goles cayeron en la edición de ‘Lunes Premier’.

11 Las victorias registradas en esta primera jornada del Clausura 2018 de la Serie A de LIGA PREMIER, y tres de ellas con punto extra incluido.

54 Primeros puntos repartidos en la primera Jornada del Clausura 2018 de Serie A, 10 de ellos en empates por un punto y siete puntos extras entregados.

7 Los equipos que se fueron en blanco a la ofensiva en esta primera fecha del Clausura 2018 de Serie A; hubo sólo un empate sin goles.

4 Las únicas victorias en calidad de visitante que registró la primera Jornada del Clausura 2018 de Serie A, la última la de Loros de la Universidad de Colima ante Tecos.