EL ‘TEPA’ ES UN EQUIPO DE GUERREROS: CARDONA

142

Carlos García Varela

 

Si bien es cierto que el actual Campeón de la Serie A, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos llegó de ‘panzazo’ a la Liguilla del Clausura 2018, no hay que descartarlo de que pueda hacer una buena labor en los Cuartos de Final de la Liga Premier.

Al respecto, Mario Cardona, directivo del conjunto jalisciense dijo: “Arañamos el pase en el último momento y esto en gran parte por algunos problemas administrativos que se tienen; lo mejor de todo es que el ‘Tepa’ es un equipo de guerreros y aseguro que darán todo para eliminar a Loros”.

El Campeón estará dejando su casa para el partido de Ida de los Cuartos de Final para jugar como ‘local’ en el estadio ‘3 de Marzo’ y esto ha provocado incertidumbre en la afición la cual esperaba ver a su equipo en su estadio.

“Sabemos que la cancha no tiene los requisitos necesarios, es por eso que estaremos jugando en casa ajena, pero el Tepa saldrá con todo para pegar primero”, dijo.

Descartó que se hayan sacado la ‘rifa del tigre’ por enfrentar a superlíder, “El rival es como cualquier otro, todos los demás participantes son importantes, tan sólo para es un equipo más en la liguilla, sabemos que está bien manejado, pero lejos de preocuparnos, nos ocuparemos de hacer dos buenos partidos que nos lleven a la siguiente ronda”.