EL ‘TEPA’ ESTARÁ COMPLETO MUY PRONTO: LÓPEZ ZARZA

83

Carlos García Varela

Poco a poco el Club Deportivo Tepatitlán va tomando forma y color rumbo al arranque de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier.

Como parte de su preparación, la escuadra jalisciense sostuvo un duelo amistoso este miércoles en casa de un ‘viejo’ conocido como lo es Irapuato y el triunfo fue para la ‘Trinca Fresera’ la cual ganó por 1-0 con anotación de Isaac García.

Lejos de la derrota, en las filas del ‘Tepa’ se van conociendo pese a que aún no está completo el plantel.

El entrenador Enrique López Zarza señaló: “Me gustó el desempeño del plantel en este juego, se mostraron bien, hicieron bien las cosas aunque todavía hay que mejorar en otras, esto es de tiempo, además faltan jugadores por incluir, en eso está la directiva en la tarea de reforzar lo que necesita en equipo”.

¿Qué le falta?

-Lo que necesitamos es gente a la ofensiva y para ello ya estamos visualizando a unos elementos, la otra semana seguro que ya tendremos al equipo completo.

Por otro lado dijo que este sábado enfrentarán el cuadro español del Salamanca, luego el día 17 encararán al Necaxa, el sábado 20 contra Cafessa Jalisco y el 24 contra la UACH.

“La meta es tener ocho juegos, ya sólo nos faltan siete y de esos, seis los debemos tener ya con el equipo completo”, señaló.