EL TIBURÓN SIGUE EN LA PELEA

138

VERACRUZ, VER.- Con anotaciones de Arturo Avilés, Juan Kayser y Francisco Chévez, los Tiburones Rojos Premier vencieron de manera contundente a los Halcones de Morelos por 3-0, encuentro de la jornada 14 celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Al minuto 31 de acción, Arturo Avilés tras el cobro de un tiro de esquina anotó el 1-0 para los Tiburones con la colaboración de un rival, un minuto más tarde Juan Kayser en un contragolpe tomó mal parada a la defensa rival para anotar el 2-0 con potente disparo que superó la estirada del portero morelense.

Mientras que Francisco Chévez al 57 de acción cruzó a Jonathan Sánchez con fuerte disparo de pierna derecha para el 3-0 del conjunto local.

Al minuto 79 de acción, los Halcones Morelos se quedaron con diez hombres tras la expulsión de su armador Ángel Bautista, superioridad numérica que aprovechó el cuadro local para sobrellevar las acciones hasta el final del encuentro.

ASI QUEDAN

Con este marcador el conjunto veracruzano llega a 17 unidades y recupera puntos importantes en esta recta final del torneo en busca de una posible clasificación a la fiesta grande de este torneo.

DETALLE

Este viernes el conjunto escualo fue dirigido desde la zona técnica por el profesor Mario Rodríguez, esto ante la sanción que pesa sobre el estratega Arturo Avilés y su auxiliar Humberto Andrade tras el último encuentro donde salieron expulsados.

LO QUE VIENE

Para la jornada 15, los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán en tierras michoacanas a los Reboceros de La Piedad; en tanto que los Halcones de Morelos en el estadio Centenario recibirán al Inter de Playa del Carmen.

Alejandro Nofrieta Aguilar fue el árbitro principal de este encuentro el cual por momentos se tornó rudo con fuertes entradas por parte de ambos equipos, acciones que supo calificar gracias al auxilio en las bandas de sus compañeros Jorge Alberto Fuentes Y Gerardo Medina Bermúdez.