“EL TORNEO LARGO UN EXITO”: JOSÉ VÁZQUEZ

184

Carlos García Varela
Foto Víctor Herrera

 

El presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila estuvo presente en el partido entre América Premier y Tuxtla FC y a final de cuentas alabó la entrega de los dos conjuntos durante más de 90 minutos de acción.

Al finalizar el encuentro, que se disputó en el ‘Nido’ de Coapa, el directivo habló de lo que han sido las 28 jornadas del torneo regular y dijo que todos los clubes que forman parte de la Liga Premier están contentos tras regresar el formato de los torneos largos.

“Cada uno de ellos (equipos) puede planificar muy bien su campaña y hacer una buena estructura en sus planes, están contentos y nosotros hemos visto que el nivel de juego subió mucho, la competencia cada vez es más cerrada y salvo Irapuato, los otros siete invitados aún no lo han hecho, por lo mismo de que la competencia está muy peleada y será este fin de semana cuando se den a conocer algunos otros invitados a la Liguilla”, expresó.

Asimismo, el titular del circuito apuntó que sin duda alguna habrá potencias en la próxima ‘Fiesta Grande’ de la Serie A.

“La pelea es intensa para buscar los boletos en cada uno de los dos grupos, pero no nada más en la Serie A la cosa está ‘caliente’ sino también en la Serie B y aunque ya están siete calificados, están peleando por subir peldaños y tener ventajas en la Liguilla, así que los últimos dos partidos del torneo serán a morir, los goles se buscaron en todo momento, les deseo suerte a cada uno de los equipos que forman parte tanto de la Serie A y B; quienes califiquen será porque lucharon en todo momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here