“EL TRABAJO COLECTIVO RINDIÓ FRUTOS”: PRO

188

Para el director técnico de los Mineros de Fresnillo, Juan Carlos Pro, el éxito para conseguir la victoria 2-4 sobre Cañoneros Marina, fue el esfuerzo colectivo, “cada uno comprendió en la cancha de lo que se trataba este partido y al final se consiguió la remontada en base al trabajo colectivo”, dijo.

-¿Se llevan una victoria de cuatro puntos?

Es el esfuerzo de los muchachos que se aplicaron y son muy buenos puntos.

-¿Cuál fue la clave?

Son once contra once, es el esfuerzo de ellos que realmente da el empuje, uno solo pone como jugar, el cómo desarrollarse, pero ellos entendieron lo que se está jugando y que bueno que se reaccionó para sumar esta victoria.

-¿Gran actuación del portero?

El portero con el penal detenido nos ayudó demasiado, sabemos que para eso está y es un gran arquero y es donde se debe resaltar su trabajo.

-¿Los ajustes por derecha y en mediocampo fueron claves?

Tuvimos ciertos problemas en esas zonas, pero se hizo el ajuste y al final nos ayudaron a contribuir con el equipo y que bueno que funcionó para sumar cuatro puntos.

-¿Para qué está Mineros de Fresnillo en esta campaña?

La verdad es que trabajamos para jugar, no hay presión de ganar el campeonato, pero si tenemos la intención de formarlos, que ellos se desarrollen y estén compitiendo con todo en el torneo.