EL TRIUNFO DA TRANQUILIDAD: ISAAC MORALES

221

Carlos García Varela

 

Gallos Blancos de Querétaro Premier recuperó un poco del terreno perdido, luego de lograr el primer triunfo del Clausura 2018, tras vencer en casa al Pachuca Premier por 2-0.

Con la victoria, los queretanos suman cuatro puntos dentro del Grupo 2, y ahora van por más cuando enfrenten este sábado en patio ajeno contra el Tuxtla FC.

Pero antes del compromiso de la cuarta fecha, el técnico de los Gallos, Isaac Morales dijo: “Fue importante haber ganado ya que habíamos tenido un par de partidos donde pese a jugar bien, los resultados no nos habían acompañado; hoy estamos tranquilos porque el equipo intentó jugar bien y lo logró, de ahí el resultado positivo”.

¿El triunfo les da confianza para ir por uno más?

-Sí, porque la línea entre perder y ganar es muy delgada y esa diferencia la encontramos en el duelo anterior, tenemos la confianza para encarar el que viene, será complicado ya que es un equipo que empezó bien, va invicto y de paso vamos de visita, pero eso no nos va restar para buscar los tres puntos.

¿Algo que le esté faltando al equipo?

-Son varias cosas, de inicio el volumen de juego que pretendíamos se nos está dando; pero a decir verdad no estamos tan lejos, sólo son detalles, ahora trabajamos en otros tipos de aspectos, veo bien al equipo.