El TRIUNFO DARÁ CONFIANZA: NACHO RODRÍGUEZ

138

CUAUTLA, Mor.- Cuautla ganó y goleó, pero no gustó. Pese al abultado marcador logrado este fin de semana, el técnico Ignacio Rodríguez, señaló el triunfo como holgado, pues aún falta trabajo para lograr un rendimiento óptimo.

Los Arroceros con su primer triunfo de la campaña, son cuartos en el grupo 2.

Cuestionado sobre su primer triunfo de la campaña, donde golearon al Tecamachalco 3-0, el estratega, con la cabeza fría y realizando un análisis detallado, destacó que su equipo no tuvo un buen arranque en casa, pues el rival los echó para atrás, e incluso, llegó a fabricar las mejores opciones.

“Se tuvo un inicio incierto, para mí era esperado por los cambios que se hicieron de un partido al otro. De hecho, fue el primer partido oficial en el que los once jugaron juntos, porque en Tabasco utilizamos alineación totalmente diferente”, señaló el estratega.

“Desde el inicio se tuvo mucho titubeo, el cual fue creciendo con el avance del partido, porque en la mitad de la cancha no teníamos la pelota; tuvimos que reacomodar con un primer cambio de hombre por hombre con una posición más defensiva, y logramos recuperar la posición de la pelota, se la quitamos al rival porque estaban generando demasiado peligro”, explicó.

Asimismo agregó: “El triunfo dará la confianza que nos faltaba. Obtener una goleada en casa siempre será importante, se ganó quizá no de manera convincente para algunos, pero la victoria debe traer esa dosis de confianza para enfrentar a un siguiente rival que me hubiera gustado verlo unas tres jornadas más adelante, con un equipo más conjuntado”.