EL TRIUNFO LIBERÓ PRESIÓN: DÍAZ

48

Tepic, Nayarit.- Después de conseguir la primer victoria del Torneo Apertura 2021, Coras FC no baja los brazos y buscará mantener el paso contra Leones Negros en la fecha 6.

El técnico, Marco Antonio Díaz Ávalos expresó que fue una victoria que se había trabajado desde el inicio del torneo y que ya se merecía el equipo, pero por diferentes motivos el resultado no se daba.

“El triunfo que obtuvimos nos liberó de la presión que traíamos, pero nos compromete a seguir trabajando», comentó.

A juicio del cuerpo técnico, se consiguió la victoria en el juego dónde el equipo no hizo su mejor partido y está consciente de ello, pero gracias a las agallas y corazón se dio el resultado.

“El partido que no jugamos tan bien, ganamos, los otros cuatro partidos se superaron por lapsos al rival, se generaron no muchas jugadas de gol, pero las agallas, el corazón, las ganas de ganar y el compromiso de los muchachos nos alcanzó para remontar y el fútbol nos premió con el triunfo», agregó.

Finalmente comentó que la victoria reflejó lo que es la mística del equipo, luchar siempre y nunca bajar los brazos. Un equipo que siempre corra, luche y sienta los colores.