EL TRIUNFO TRABAJO DE TODOS: ARCADIO

117

COLIMA, COL.- El mediocampista Luis Arcadio, de los Loros de la U de Colima, señaló que el triunfo obtenido en la primer fecha del torneo en Zapopan se debe al gran trabajo que todos realizan en conjunto. “Contentos, gracias a Dios se nos dio el resultado y pues sacamos los cuatro puntos que es lo que importa”.

El playera 28 ayudó al cuadro emplumado ayer con un golazo que realizó empezando el encuentro y resalta el trabajo que todos hacen para llegar a un mismo objetivo »Agradecido con mis compañeros por darme la confianza y pues es el trabajo de todos durante la semana para lograr los triunfos» destacó.

Los cuatro puntos obtenidos en el arranque del torneo le dan un buen ánimo a todo el vestidor universitario y el medio campista dijo lo que les comentó Mora Llamas posterior al duelo que se jugó el lunes. “Qué está conforme con lo que se ha venido haciendo y lo que hemos desarrollado en la cancha pero que debemos seguir sumando para lograr el campeonato”.

Por último habló acerca del duelo de este fin de semana en el cual los emplumados estarán recibiendo al León Premier en el Olímpico de Colima. “Jugar con todo, como lo venimos haciendo, debemos seguir así y más de locales”.