EL TRIUNFO UNA GRAN INYECCIÓN ANÍMICA: HERNÁNDEZ

    150

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) por fin vio la luz del triunfo y lo hizo en calidad de visitante al superar a Cimarrones de Sonora por 0-2 y de paso traerse cuatro puntos.

    Los ‘Tuzos’ llegaron a 6 unidades y con ello le pisan los ‘talones’ a los que van en los primeros lugares.

    El técnico Rubén Hernández dijo sentirse contento por la victoria obtenida y expresó: “El desempeño hecho en los partidos anteriores no había sido malo pero desde luego no nos alcanzaba para el triunfo y el partido contra Cimarrones también fue intenso y se hizo un gran esfuerzo físico por el clima que había en ese momento, pero los muchachos se portaron a la altura y se manejaron bien los tiempos”.

    Asimismo dijo que el triunfo es una gran inyección en la parte anímica, “Así que el equipo se mostró contundente, la defensa se portó a la altura, de ahí que se pudo mantener el cero atrás y lo mejor de todo es que nos trajimos cuatro puntos muy buenos”.

    Del rival en puerta que es contra Gavilanes ¿qué nos dice?

    -Es un gran rival, muy fuerte y que sacó un triunfo en su partido y para ello desde este lunes empezaremos a trabajar para estar lo mejor posible para sacar los tres puntos porque ya n podemos dejar ir unidades.