EL VASO MEDIO LLENO

51

Los Aguacateros del Club Deportivo Uruapan e Inter Playa del Carmen, sostendrán un duelo donde para unos el vaso está medio lleno y para otros medio vacío, sobre todo porque el cuadro quintanarroense tiene la opción de escalar algunos peldaños en el Grupo II y meterse entre los seis primeros lugares de este sector.

 

Mientras que los Aguacateros también tienen la opción de reafirmar su mejoría que se ha reflejado con dos victorias y un empate, más allá de que la igualada con Deportivo Dongu les quedó un sabor amargo.

 

En el caso de Inter Playa del Carmen viene de su descanso y con el antecedente de la victoria sobre Deportivo Dongu en la fecha ocho que lo colocó en quince puntos y dejando constancia de un aumento en su nivel.

 

Mientras que Uruapan también quiere seguir con el santo a su favor y para ello requiere de la certeza de una victoria sobre los quintanarroenses que sin duda los colocaría en una situación preponderante.

 

Pero insistimos, en este juego unos verán el vaso medio lleno en el caso de Inter Playa del Carmen y medio vacío con los Aguacateros.