EL ZAP FUE MÁS VIVO; 0-1 A CANAMY

50

STAFF: LP/MAGAZINE

Un gol fue suficiente para que el Club Deportivo ZAP se quedará con la victoria en patio ajeno siendo el Sporting Canamy la presa en partido de la Jornada 8 del Grupo 2 en la Serie A. 

Victoria importante para los jaliscienses ya que llegan a 12 unidades y siguen con grandes esperanzas de seguir peleando un boleto hacia la liguilla dentro de este sector.

Mientras que el conjunto morelense se rezaga al quedarse con 8 puntos y los ‘focos amarillos’ se han encendido en el plantel porque los de arriba se van alejando más y más.

Cabe mencionar que nuevamente el fútbol de Canamy quedó a deber, no pudo abrir el fuerte cerco jalisciense y eso al final le costó muy caro porque le dio al enemigo los tres puntos.

Los pupilos del técnico Gerardo Durón no se han podido acoplar, de ahí la carencia de juego, de ahí que solamente sumen 2 triunfos, dos empates y tres derrotas, por lo que tendrán que trabajar a marchas forzadas en sus últimos cinco partidos, mismos que deberán de ganar todos para aspirar a un boleto, porque por ahora se están quedando fuera de la ‘Fiesta Grande’.

Mientras que el Deportivo ZAP, equipo que está debutando en la Liga Premier, la lleva ‘pian pianito’ y por ahora con su docena de puntos, alza la mano para pelearle un boleto a sus más cercanos enemigos y su cierre de calendario será por demás interesante.

El único gol del juego cayó a los 13 minutos, por medio de Gerardo Escobedo, quien remató a placer con la cabeza y puso el balón en el fondo de las redes.