ELEGANTES MINEROS DE ZACATECAS

    380

    Staff / LP Magazine

    Los Mineros de Zacatecas lucirán elegantes y distinguidos en la próxima Temporada 2019-2020 de la Serie B de LIGA PREMIER.

    Resultó que, la escuadra que ahora estará al mando del profesor Esteban Vega también estrenará uniformes para la competencia venidera, tal y como lo hará el hermano mayor en la Liga de Ascenso MX.

    Hace unos días los Mineros presentaron su nueva piel, con la fina distinción de afirmar su identidad con la sociedad zacatecas, y para el cuadro de LIGA PREMIER los colores que utilizarán serán el rojo, blanco, azul y rosa para los guardametas.

    Bien vale la pena mencionar que, las nuevas casacas de los Mineros tienen su propia historia e impacto, elaboradas con toque artístico.

    La playera roja, totalmente enfocada al color que les dio identidad desde su llegada a Zacatecas y que justo plasman en el centro, con unos destellos que forman el número 5, que son los años que llevan en el futbol.

    La playera blanca, tiene un concepto elegante y es un color que los Mineros utilizarán por primera vez en su historia.

    Y finalmente la histórica y cultural playera azul, que cuenta con la firma del del pintor y escultor Manuel Felguérez, reiterando así el valor y significado de la cultura para el cuadro Minero.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here