ELEUTERIO JIMÉNEZ VA A TAMPICO

143

Después de sumar casi 800 minutos en la oncena de Tecos dirigida por Daniel Alcántar en la segunda vuelta del campeonato pasado en la Serie A de la Liga Premier, Eleuterio Jiménez, ha recibido la mejor noticia del verano al ser requerido por el TM Futbol Club que participará en la Liga de Expansión.

 

Jiménez con una trayectoria que inclusive le ha permitido disputar algunos minutos en la Liga Mx con el Atlas y tener un recorrido por Irapuato, Necaxa y Tecos, desde su aparición al profesionalismo en el 2015 con los Esmeraldas de León, despertó el interés del cuerpo técnico de la oncena tamaulipeca y se espera que pueda destacar en este nuevo reto.

El jugador jalisciense se ha ido abriendo paso en el futbol mexicano a base de pundonor y mostró destellos que no pasaron desapercibidos en su corta estancia con el cuadro estudiantil.

 

Jiménez tiene un mundo por delante con sus veintidós años cumplidos y sus metas en el corto plazo es meter acelerador y ya nunca más la reversa, pues se trata de un crecimiento después de sumar casi siete mil minutos en su palmarés.