ELIGEN A CP JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA COMO PRESIDENTE

307

Por José Luis Vargas
Fotos: Víctor Herrera

ZAPOPAN, JAL.- El CP José Vázquez Ávila fue elegido por los Presidentes de Clubes como presidente de la Liga Premier para el período 2018-2022, en Asamblea realizada en la Ciudad de Guadalajara.

Fue una elección por unanimidad donde los 45 equipos presentes, Tuxtla FC, Constructores de Gómez Palacio y Cuautla, no tuvieron representación, con la mano en todo lo alto decidieron dar su respaldo al Comité Ejecutivo que encabeza el CP José Vázquez Ávila.

Antes de la votación se hizo un recuento se los logros que ha tenido la presente administración, además de los avances en comunicación y marketing que ha llevado que cada día sea más vista la Liga Premier.

Al final los Presidentes de Clubes coincidieron en que su voto fue por la continuidad porque les convenció el trabajo que el actual Comité Ejecutivo ha hecho bien las cosas por lo cual no había motivo para cambiar.

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Después de la Asamblea Ordinaria celebrada en tierras tapatías, el contador Vázquez agradeció el voto de confianza para su persona, y todo su equipo de trabajo, destacando de entrada que la responsabilidad es mayor para seguir consolidando cada uno de los proyectos de la división.

“Lo que vimos reflejado en el informe es lo que hemos hecho todos juntos, lo que les dije al final a los presidentes es una realidad, cada día el reto es más fuerte, cada día los compromisos son mayores, pero en beneficio de de la Liga y de los Clubes”.

“Así como el apoyo fue unánime de todos los presidentes y representantes de los Clubes, así vamos a responder a su confianza, también será unánime la responsabilidad y el trabajo”, destacó.

Asimismo, Vázquez Ávila añadió que los próximos cuatro el compromiso será cumplir con cada uno de los objetivos trazados, trabajo fuerte de la mano de todos los Clubes agremiados a la LIGA PREMIER.

“Es algo que te compromete con más fuerza y que sabes perfectamente bien que, aparte del de que el trabajo tendrá que ser mutuo con los Clubes, tienes que cumplir a las expectativas que los presidentes manifestaron con su decisión de elegirnos”.

“Cuando la ruta está trazada hay que caminarla y consolidar los pasos que das, y esto será en estos cuatro años que me honro de presidir, con objetivos sólidos”, sentenció.