¡ELIMINACIÓN DIRECTA!

85

Staff / LP Magazine

Emocionante conocer que se viene la Copa Conecta, gracias a la sinergia entre LIGA PREMIER y LIGA TDP, como se anunció este miércoles por la tarde en las redes sociales de ambas divisiones.

Y resulta también interesante conocer el sistema de competencia de esta primera edición 2021-2022 de la Copa Conecta, porque será sumamente intensa:

-Se jugará un sólo partido a eliminación directa en la sede del Club de la LIGA TDP. En caso de que se enfrenten dos equipos de la misma categoría, será en el Estadio del mejor ubicado en su respectiva Tabla General de Cocientes.

-Los partidos se programarán de acuerdo a la ubicación geográfica de cada equipo, enfrentándose a los más cercanos a su sede.

-En caso de empate en el tiempo regular, el triunfador se definirá en serie de tiros penales.

-Podrán participar todos los jugadores registrados elegibles de cada Club. No habrá restricción de edad en la alineación.

-Para los Clubes Filiales que cuenten con Carnet Único, NO se permitirá subir ni bajar Jugadores de una División (Liga) distinta a la que estén registrados.

La competencia de la Copa Conecta se disputará en cinco etapas:

ETAPA 1 (16 partidos) del 14 al 16 de diciembre 2021

Equipos de la LIGA PREMIER Serie A se enfrentan directamente entre ellos. Equipos de Serie B y LIGA TDP compartirán eliminatoria.

ETAPA 2 (8 partidos) del 25 al 27 de enero 2022

A partir de esta fase, los equipos de LIGA PREMIER y LIGA TDP compartirán eliminatoria.

ETAPA 3 (4 partidos) del 8 al 10 de febrero 2021

ETAPA 4 (2 partidos) del 22 a 24 de febrero 2021

ETAPA 5 (1 partido) del 8 al 10 de marzo 2021