ELIMINAR A MINEROS: CARLOS GARCÍA

70

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ahora tiene mucho que ganar y poco que perder, ya que la derrota anterior lo dejó fuera de toda posibilidad de calificar.

Pero ahora, tendrá otro examen a liberar, el clásico zacatecano frente a Mineros de Fresnillo. Al respecto, el defensa Carlos García Coronado dijo: “Será un partido interesante, es el clásico y debemos sacarnos la espina porque no olvidamos que ellos nos vencieron en la primera parte, nos golearon, así que ahora vamos a cobrarnos esa derrota, vamos con la idea de vencerlos, eso les afectaría mucho, esa derrota prácticamente los pondría fuera de la Liguilla, es un partido de matar o morir y en el cual tenemos que salir al máximo para buscar los goles lo más temprano posible”.

El zaguero señaló que para derrotar a su enemigo, tienen que jugarle con orden, estar muy bien concentrados, controlar el balón desde la media cancha.

“No dejar que ellos estén allá de las tres cuartas partes, sabemos que tienen jugadores que cualquier momento pueden hacer daño, de ahí que debemos estar muy bien concentrados, bien asentados en la zona de campo, no podemos fallar en lo más mínimo”, expresó.