ELIMINAR AL CAFESSA: GARCÍA

270

Carlos García Varela

 

Deportivo Dongu continúa con sus trabajos de cara al partido frente al Cafessa Jalisco, enemigo al que desean derrotar en su propia casa.

De lo que se avecina para la escuadra mexiquense, el defensa Carlos García dijo: “Tenemos una semana atípica pero de alguna manera le estamos sacando el mayor de los provechos, entrenamos fuerte porque sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, es un equipo que está peleando su derecho de calificar, pero nosotros ya cumplimos con un objetivo, eliminar a uno que buscaba su boleto, Pioneros y porque no hacerlo contra el Cafessa”.

Agregó: “Nuestra meta es que no califiquen los que están peleando ese derecho, por lo tanto, vamos con todo ante los jaliscienses”.

El ariete del cuadro de ‘miura’ subrayó: “Tenemos que hacer lo mejor que se pueda en esta recta final del torneo, buscaremos estar descalificando a los que tienen esa posibilidad de hacerlo, ya nos dimos cuenta de que podemos jugarle al nivel sea quién sea, siempre y cuando hagamos bien las cosas dentro de la cancha”.