ELLOS SON LOS NECESITADOS: DÍAZ

19

Carlos García Varela

Sin duda alguna, Leones Negros tendrá una mañana de este sábado muy complicada ya que estará recibiendo a un desesperado Atlético Saltillo.

Los ‘Melenudos’ tienen mucho que ganar y poco que perder, no así la escuadra sarapera, la cual requiere a como dé lugar de la victoria para seguir aspirando a llegar a la zona de Liguilla, caso contrario, habrá dado un gran retroceso hacia dicho objetivo.

Sergio Díaz técnico de los universitarios dijo: “Será un partido muy complicado, de mucho esfuerzo porque ellos vienen con todo y decididos a buscar los tres puntos, por lo tanto ellos son los necesitados de la victoria porque de no hacerlo se meterán en graves problemas, pero nosotros tenemos que buscar a como dé lugar el triunfo porque nos urge salir de la ‘quema’ en la que estamos dentro del grupo”.

El timonel dejó muy en claro que su equipo no tiene que ser ‘trampolín’ de nadie. “Todo aquel que enfrentemos en lo que resta del torneo le costará mucho trabajo sacarnos puntos y para ello nos hemos preparado arduamente porque sabemos de la gran necesidad que hay con nosotros por ganar”.