EMANUELL ALVARADO SE AVENTURA EN LA TDP

124

Carlos García Varela

 

Emanuell Alvarado que comandó al Atlético San Francisco en la temporada pasada en la Serie B, ahora tiene un nuevo reto por encarar y será el estar en un equipo de la Tercera División Profesional.

Alvarado será el técnico auxiliar y a la vez el preparador físico del equipo Etchojoa que juega en Sonora.

Al respecto dijo: “Es un equipo y una franquicia nueva en esta división, el proyecto luce bien, es muy atractivo y la estructura que están armando es muy interesante, así que ahora haré dos funciones y estamos armando un equipo competitivo, así que estaremos compitiendo en la división porque el objetivo principal es ascender”.

¿Si se le presenta la oportunidad de dirigir otra vez en la Liga premier, volvería?

-Claro, porque mi meta es entrenar a un equipo con propuesta ambiciosa; dejé en claro que tengo la capacidad de hacer a un equipo competitivo, prueba de ello con Brujos, se quedó en tercer lugar, se pudo haber hecho más pero la pandemia no nos lo permitió.

Agregó: “Pero no sólo quiero dirigir en la Premier, sino que deseo estar en la Liga de Desarrollo y porque no, aspiro a estar en la máxima división, voy poco a poco y ahí la llevo”.

Asimismo indicó: “Ahora voy por un reto más, una aventura más y estoy comprometido, trabajar al máximo para entregar buenas cuentas y en un futuro corto voltear a las divisiones de arriba, sé que mi trabajo me permitirá lograrlo”.