EMILIANO GARCÍA APUESTA POR LA CONTINUIDAD EN INTER PLAYA

46

Después de explorar varias opciones que le permitieran regresar a una categoría de mayor exigencia, el delantero de Inter Playa del Carmen Emiliano García, una de las piezas importantes de la gran temporada, apunta por la continuidad en el cuadro quintanarroense para la próxima temporada.

 

Por esa razón el delantero se encuentra en espera de la decisión de la directiva para convocar a los jugadores que continuarán defendiendo a la escuadra caribeña en el momento que se autorice el presupuesto para el equipo.

 

“Vamos a seguir en Inter, a seguir peleando por lo que faltó en la temporada pasada”, dijo.

 

García disputó 21 juegos para 1429 minutos con dos goles en su haber, cifras que espera superar en el próximo campeonato de la Liga Premier.

 

“Siempre uno intentará aportar su granito de arena y desde lo individual apoyar los méritos colectivos del equipo, “sin duda todos los que estemos en el equipo buscaremos apoyar para que el equipo consiga el título, sabemos que existe capacidad y aunque habrá nuevos compañeros y extrañaremos a los que se fueron, creo que existe material humano para competir”, concluyó.