EMILIANO GARCÍA EXPLORA OPCIONES

48

Con el objetivo de crecer en todos aspectos, Emiliano García, uno de los jugadores claves en la gran temporada que tuvo Inter Playa del Carmen en el torneo que recién acaba de concluir, busca opciones en la Liga de Expansión, pero sin dejar de lado la opción de seguir bajo la disciplina del cuadro playense.

García con 1429 minutos disputados en 21 partidos, fue sin duda una de piezas claves del estratega Carlos Bracamontes e indudablemente uno de los activos más importantes que intentaría retener el cuadro caribeño.

Pero como siempre sucede en este tipo de recesos entre un torneo u otro, el proyecto de Inter depende de otros factores, por lo cual, los jugadores también exploran opciones que no los dejen desamparados en caso de que no haya luz verde para seguir el proyecto con las mismas condiciones que en el campeonato anterior.

Basta recordar que García fue junto con Carlos Calvo, José Luis Calderón, Rafael Amador, Raúl Suárez, Ulices Briceño, José Rodríguez y alguno otros más, de los jugadores de mayor relieve y que les permitieron sumar una racha de quince partidos sin perder, con trece victorias y dos derrotas.

Ahí, Emiliano pudo verter toda esa capacidad y poder concretar una de sus mejores temporadas en Liga Premier, en lo que le puede abrir las puertas en un proyecto en la categoría inmediata superior.

Por lo pronto sigue analizando opciones, pero el jugador sabe que Inter Playa del Carmen, es una opción real para seguir con su carrera.