EMPATA Y ES COLERO

109

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy no encuentra la luz en el Torneo Clausura 2018 en la Liga Premier Serie A. En duelo de urgidos los morelenses no pudieron sumar de tres en casa y apenas empataron 0-0 frente a Pachuca Premier.
Los pupilos de Juan Carlos Rico tenían una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo y respirar tantito oxígeno, ya que se ubica en la parte baja del grupo 2
En el estadio Olímpico de Oaxtepec presenció un partido muy amarrado en media cancha, con pocas llegadas en las cabañas y con un juego que era interrumpido por constantes faltas que marcaba el árbitro en turno.
En los primeros minutos del encuentro se anuló un gol para Pachuca y más tarde el portero tuzo realizó una atajada impresionante para mantener limpias sus redes.
Fue un partido con pocas emociones, Canamy sigue sin encontrar el gol y es que se ubica como la peor ofensiva con siete goles en ocho partidos, y además es la tercera peor defensa con 14 goles en contra.
SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad las emociones fueron mínimas pero la pelea por el esférico por ambos equipos es de resaltar.
El partido por lapsos se volvió soso, intentaban generar buen futbol pero las faltas y choques en cada una de las líneas paraban el encuentro.
Canamy tuvo tres amonestados y por más que el técnico Juan Carlos Rico quiso hacer cambios, no le funcionaron y sumó su tercer empate del torneo.
ASI QUEDAN

Canamy se fue al último lugar con siete puntos, empatados con Universidad Nacional Premier que empató con Playa del Carmen pero en penales se llevó el punto extra el cuadro universitario.
Pachuca se mantuvo en el lugar 16 con ocho unidades. La siguiente semana por tercera semana consecutiva los de Canamy recibirán a Tuxtla Gutiérrez FC, líder del grupo con 29 unidades. El sábado 3 de marzo a las 4 de la tarde en el Olímpico de Oaxtepec.