EMPATA Y SE VA AL TERCER LUGAR

180

STAFF: LP/MAGAZINE

Montañeses FC recibió en el complejo deportivo sur de Orizaba, a Reboceros de La Piedad y con un marcador gris luego de empatar 0-0 en el último juego del torneo regular Apertura 2021.

Fue un duelo bastante parejo en el que, el señor gol no se hizo presente; los michoacanos iban con la encomienda de sumar y quedar en mejor posición de la tabla en el Grupo 2. 

Por su parte, los de casa, de ganar estarían cerrando dignamente su participación en esta primera vuelta. Reboceros intentó una y otra vez, pero no encontraba la forma certera de anotar. Desde los minutos iniciales, La Piedad se mostró fuerte y en un par de ocasiones muy claras, se quedaba solo con el deseo de anotar. 

En el complemento, se hicieron varios ajustes por parte del cuadro michoacano; el equipo continuaba atacando pero no concretaba la jugada en anotación. 

Montañeses, quizá, estudió bien al conjunto piedadense porque se encontró bien plantado en el empastado. Finalmente, el marcador quedó con empate a cero y con este resultado, los michoacanos obtuvieron 29 unidades dentro del Grupo 2 para ser tercer lugar, mientras que, en la tabla general de cociente, ocuparon la cuarta posición.