EMPATAN 1-1 Y TODO QUEDA EN SUSPENSO

    142

    STAFF: LP MAGAZINE

    Atlético Saltillo y Club Cañoneros Marina lucharon a lo largo de los 90 minutos del juego de Ida de las Semifinales de la Serie B, pero sólo les alcanzó para empatar 1-1.

    Ante un estadio ‘Olímpico Francisco I. Madero’ lleno, el cuadro local intentó sacar una buena ventaja, por lo cual al menos en el primer tiempo fue dueño de la situación, dominó fácilmente a los capitalinos, quienes se perdieron en este periodo, estaban totalmente desconcentrados, por lo que el plantel sarapero generó opciones de gol, pero al final sólo pudo lograr jun tanto.

    Fue a los 20 minutos que el Saltillo provocó que las miles de almas presentes en el juego vitorearan el tanto ejecutado por Jonan Moreno, así que con la ventaja a su favor, tocaron a su modo el balón, en tanto que la escuadra naval no carburaba, seguía sin dar color.

     

    LLEGA EL EMPATE

    Para la segunda parte del juego, todo cambió porque ahora quien tomó el control del mismo fue la Marina, atacó más, estuvo insistente al frente y a los 67 minutos se encargó de hacer el tanto del empate y el autor de la anotación fue Cristian Silva.

    Así que con este empate, ahora ambos cuadros buscarán el pase a la Final este sábado a las 16:00 horas en el estadio Momoxco.