EMPATE AGÓNICO; 1-1

62

CUERNAVACA, MORELOS.- En duelo de la jornada 3 del torneo Apertura 2021 de la liga Premier, Escorpiones FC e Inter de Querétaro dividen puntos al empatar 1-1 en un partido sumamente emocionante que en los últimos minutos los queretanos lograron sacar el punto en su visita al Estadio Centenario.

Un partido que desde el primer minuto tuvo opciones de gol y una verticalidad de ambos equipos, a pesar de esto no hubo tantos en los primeros 45 minutos. 

Escorpiones FC fue el equipo que tuvo las opciones más claras, pero sin contundencia por lo cual no pudieron abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Escorpiones FC fue el que propuso, fue hasta que Jorge Sánchez logró anotar desde los once pasos y le permitió festejar el primer gol del partido, al minuto 82.

En los últimos minutos Inter Querétaro no se dio por vencido e intentó hasta que logró marcar el gol del empate ya en tiempo de reposición al minuto 92. Fue Gustavo Miranda quien aprovechó un error del portero de Escorpiones FC y mandó a guardar el balón a las redes.