EMPATE AGRIDULCE

    172

    Salvador Saldaña Galindo

     

    CUAUTLA, MOR.- El arroz se coció a medias. Cuautla no encuentra la regularidad y en el estadio Isidro Gil Tapia empató a 0-0 frente a Mineros de Zacatecas, en duelo de la jornada 6 de la Liga Premier Serie B.

    Los arroceros llegaban a este cotejo con una derrota ante Zitácuaro y como local buscaban sumar su segundo triunfo, pero enfrente tuvieron a un equipo zacatecano que se plantó bien y mantuvo intacta su portería.

    Un partido cerrado, ríspido y con un par de llegadas por bando se dio en los primeros 45 minutos.

    A los  22 minutos, Israel Landa tuvo una opción de gol y la falló. Los de Zacatecas también generaron sus oportunidades y el portero Aldair Valle detuvo los disparos.

    Al minuto 29 Jorge Cornejo de arroceros salió de cambio por una lesión en la rodilla izquierda, su lugar fue ocupado por Aldair Jiménez. Sin hacerse daño los dos equipos se fueron al vestidor.

    Cuautla intentaba ir al frente pero le faltaba más claridad y fortaleza en la delantera.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    La segunda mitad fue igual que la primera de muchas garra. Mineros no apostó mucho al ataque y supo defenderse.

    Con los Mineros alineó el jovencito cuautlense Carlos Sánchez. El apodado «frijolito» disputó 76 minutos portando el número 193.

    Cuautla tenía el gol del triunfo y al 87 y perdono. El punto fue malo para el equipo morelense ya que estaba en casa y estaba obligado a sacar un mejor resultado.

    Tras la igualada el equipo de la zona oriente de Morelos llegó a ocho puntos, en el noveno puesto. Mineros con el empate llegó a 10 unidades y se colocó en el quinto puesto.

    La siguiente fecha los pupilos de Diego Díaz visitarán a La Paz FC.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here