EMPATE CON LAS PINZAS

50

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Lo que fue la primera mitad del partido, los dos conjuntos se estudiaron, de ahí que muy pocas jugadas de peligro crearon ambos equipos; los toques de balón y los largos pelotazos estuvieron a la orden a lo largo de los 45 minutos.

Pero de es mencionar que las defensas en este primer periodo hicieron su labor, rechazaba una y otra vez lo que les llegaba.

A decir verdad, quien estuvo más cerca de abrir el ‘ostión’ fue el Saltillo, esto sucedió en el último suspiro de la primera parte.

El ariete regiomontano, Efraín Torres sirvió un pase en diagonal al iraquí Yousuf Zetuna y este prácticamente los Linderos del área grande tiro cruzado con la derecha y el arquero local Cristopher Hernández con las yemas de los dedos evitó que el balón entrara a su cabaña; el peligro generado por los saraperos quedó asentado.

 

SUBE UN POCO LA EMOCIÓN

 

Para la segunda parte, el duelo mejoró tan sólo un poco en cuanto al tema de ser ofensivos. Quedaba claro que cada equipo estaba a la expectativa de quién cometería el error para hacerse presente en la cabaña contraria.

Así que los minutos avanzaban y no se veía por donde y fue a los 73 minutos que Mazorqueros hizo de las suyas.

Joseph Zepeda cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo y el balón llegó al área grande donde el portero Herrera al querer despejar con el puño, chocó con un compañero y la pelota cayó en su mazorquero quien recentró y Oscar Gallardo se avivó  para girar de media vuelta y de pierna derecha la metió.

 

DRAMÁTICO EMPATE

 

Con la presión encima, Saltillo se lanzó con todo para lograr el empate y lo pudo hacer a los 80 minutos, donde el defensa Josué Arana puso el 1-1 tras rematar a placer con la testa, luego de un tiro de esquina cobrado por un compañero por el sector derecho.