EMPATE CON SABOR A DERROTA: GARCÍA

42

Carlos García Varela

Deportivo Dongu logró rescatar un punto en patio ajeno en el mismo final del partido y lo hizo por la vía del penalti el cual fue bien ejecutado por su mediocampista, Carlos García frente al Leviatán FC.

Tras la unidad conseguida, el mismo ariete del conjunto de ‘miura’ dijo: “Es relativo el empate porque la idea era ganar, el partido lo teníamos controlado, dentro de nuestras posibilidades; la verdad no ganamos un punto perdimos tres porque veníamos por las cuatro unidades y había con qué para haberlo hecho”.

Manifestó estar contento por el gol que hizo, “Pero no soy ningún héroe, pero sí triste e inconforme con el funcionar del equipo, esto me refiero a los puntos que dejamos ir”.

El ariete dijo que estos dos partidos los ha analizado y dejó en claro que tienen que mejorar, “Como equipo e individualmente en lo táctico porque estamos recibiendo goles muy tontos, son errores básicos que no debemos de cometer pero como digo tenemos que seguir trabajando”.

Asimismo resaltó que ya sumaron y eso es importante luego de que en la jornada pasada dejaran ir la victoria ante Montañeses FC.

“Sumamos porque no debemos rezagarnos en el grupo  hay que competir con los de arriba, nos quedan once jornadas en las cuales tenemos que sumar de a tres y es por ello que vamos con todo contra Sporting Canamy”, indicó.