EMPATE CON SABOR AMARGO

137

Salvador Saldaña Galindo

Cuernavaca, Morelos.- A los Halcones se les siga negando el triunfo. Los plumiferos siguen teniendo empatitis en la Liga Premier Serie A y en duelo de la jornada 13 apenas empataron 1-1 frente a Cruz Azul Hidalgo, en duelo disputado en el estadio Centenario.
Los dirigidos por Martín Reyna sumaron seis partidos sin ganar y ayer frente a los hidalguenses no pudieron sacar el triunfo y el empate les complica más la calificación, ya que se encuentran en noveno lugar del grupo 2 y están a seis puntos de Pioneros Cancún, equipo que está en zona de calificación.
Halcones sabía que necesitaba ganar para seguir con vida en el torneo y al minuto 21 Héctor Oseguera puso adelante a los morelenses al marcar el 1-0.
Poco le duró el gusto a los de casa y es que dos minutos después los cruzazulinos empataron la pizarra 1-1 por medio de Julio la «Momia» Gómez.
Con este resultado se fueron al medio tiempo.
Para la segunda mitad los Halcones se fueron con todo al frente en busca del gol de la victoria, sin embargo no fueron contundentes y el marcador ya no se movió más.
En la parte complementaria ambos equipos finalizaron con 10 hombres, primero por el equipo de Cruz Azul Hidalgo, Jesús Manuel Rivera se fue a las regaderas y a 10 minutos del final el goleador de Halcones, Raúl Meraz fue expulsado.
Con este resultado el equipo de Halcones llegó a 17 puntos y los hidalguenses se ubican en el octavo lugar con 19 puntos.
Para la siguiente semana los plumiferos visitarán a Tiburones Rojos del Veracruz y los celestes harán lo propio ante Reboceros La Piedad.