EMPATE QUE NO SIRVE DE MUCHO

157

Cuautla Morelos.-  Arroceros Cuautla y Sahuayo FC cerraron con un empate 0-0 la primera vuelta de la temporada 2018-201 9 de la Liga Premier Serie «B».

El primer día del último mes de año, tarde soleada en Morelos después de 2 días de lluvia, aproximadamente 400 espectadores en el «Isidro Gil Tapia»… todo pintaba bien para presenciar un buen partido de futbol, pero el invitado más esperado no llegó a la heroica e histórica Cuautla.

Los arroceros intentaron, incluso Antonio «El Stripper» Nava estuvo a punto de aumentar su cuenta de 11 tantos en este certamen, pero el arquero felino estuvo atento en su portería. Sahuayo también tuvo oportunidades pero ellos no estuvieron nada finos frente al arco,  la volaban, la mandaban por un costado o simplemente ni golpeaban el balón.

Un punto para Cuautla y Sahuayo en este último partido del primer episodio de este torneo largo. Ambos equipos están fuera de la zona de calificación, así que para el 2019 no tienen margen de error si es que quieren estar en la fiesta grande y buscar el ascenso a la Serie «A».