EMPATE QUE NO SIRVE DE MUCHO

188

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango empató 1-1 con Gavilanes FC de Matamoros en la cancha del Estadio Francisco Zarco, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier en duelo celebrado en el Estadio Francisco Zarzo.

 

El conjunto de Alacranes que dirige Ricardo González Peyro se vio sorprendido al arranque del partido y en una desconcentración de la parte baja el jugador Josué Bustos aprovecho el error para mandar el balón al fondo de las redes y así abrir el marcador al minuto 9, minutos después el conjunto arácnido comenzó a tomar el control del balón y generar un par de llegadas al arco rival. Por su parte el conjunto visitante también hacia lo suyo y generaba llegadas de peligro.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria la oncena albiverde salió con todo al frente en busca del empate y lo consiguió a dos minutos de iniciada la parte complementaria por conducto del delantero Ulises Jaimes quien sacara tremendo disparo fuera del área y así perforar el arco defendido por Alejandro González y emparejar los cartones.

Alacranes insistía una y otra vez, pero la mala fortuna no permitía marcar el segundo tanto para darle la vuelta al marcador. El partido se volvió muy ríspido derivado de la intensa disputa del esférico y el buen trabajo de ambos arqueros evitaron la caída de su arco.

 

LO QUE VIENE

El próximo compromiso de los Alacranes es el próximo sábado 23 de marzo cuando visite al conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Marte R. Gómez en punto de las 17:00 horas.