EMPEZAMOS MAL, PERO REACCIONAMOS: JOSÉ RAMÍREZ

    228

    Carlos García Varela

     

    Pioneros de Cancún sacó de una aduana difícil tres puntos de oro luego de superar a la Universidad Nacional Premier por 2-3.

    Con el triunfo en su haber, los caribeños se mantienen invictos y suman 7 puntos para estar metidos en los primeros lugares del Grupo 2.

    El defensa de la ‘tropa roja’, José Ramírez expresó: “La verdad es que empezamos mal el juego, muy titubeantes, desconcentrados, pero luego empezamos a reaccionar un poco, y una vez que perdíamos por 2-0, antes de terminar el primer periodo logramos acortar el marcador a un 2-1 y eso nos ayudó bastante”.

    Agregó que en la charla de vestidor les benefició “Porque a final de cuentas le dimos la vuelta al marcador y logramos tres puntos”.

    ¿Una victoria que vale mucho?

    -Claro, porque no todos los días se le puede vencer a una gran institución como es la de Pumas, es un gran equipo, que tiene buenos jugadores, es una buena escuela, por lo tanto estamos felices de haber ganado.

    Reiteró que no dejaron de luchar en todo el partido, “Trabajamos fuerte en la semana y se nos dio el resultado aunque sufrimos un poco”.

    Para finalizar externó que empezarán a mentalizarse de cara al clásico regional de Quintana Roo, “Hay que ganarlo y los clásicos se juegan a muerte, así que no hay de otra más que salir con todo para buscar la victoria”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here