EMPEZAR CON UN TRIUNFO: JORGE MARTÍNEZ

28

Carlos García Varela

Gavilanes FC está más que listo para entrar en acción en el arranque del campeonato Apertura 2021 de la Serie A dentro del Grupo 1 y para lo cual, quiere hacerlo con el pie derecho.

Al respecto, su técnico Jorge Martínez señaló: “Sin duda alguna vamos a llegar en el mejor momento, se ha tenido un buen tiempo de preparación, se ha hecho una buena pretemporada, vamos a llegar sin duda alguna a nuestro máximo nivel porque la meta es empezar con una victoria”.

El conjunto de Matamoros estará visitando a Leones Negros (J-1) equipo que está decidido a cambiar la historia luego de la mala temporada pasada, pero sin olvidar que es un equipo de formación, a lo cual el estratega indicó: “Sin duda alguna es un equipo difícil como el resto de los demás que forman el grupo, juegan muy bien, es un equipo muy dinámico que le gusta ir al frente; esperamos que no se nos complique mucho para poder salir con el triunfo”.

Asimismo el estratega señaló que entrada van por el triunfo, “Queremos traernos los tres puntos y si al final nos alcanza para algo más qué mejor, vamos por la victoria sin estar pensando en el punto extra”.

Para finalizar apuntó que tiene por ahí del 80% definido de su once inicial, “Tengo por ahí un par de dudas por disipar, estos días podré tener en claro quiénes son los que iniciarán”.